0 Menu

Términos y Condiciones

1-TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
2- AVISO LEGAL
3- POLÍTICA DE PRIVACIDAD


1-TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
 

Las condiciones generales que se muestran a continuación se aplican a todas las transacciones realizadas a través de www.submarina.bigcartel.com, con titular Marina Fernández Ramos, C/ Carretera de Plasencia, 8, Valverde de la Vera, Cáceres, España.

El acceso y uso de www.submarina.bigcartel.com están reglamentados por estas condiciones de uso,  venta y envío de productos.
El acceso a este sitio web, su uso y la compra de artículos en www.submarina.bigcartel.com presuponen la lectura, conocimiento y aceptación de estas condiciones generales.

www.submarina.bigcartel.com podrá modificar o actualizar en todo o en parte las condiciones generales, teniendo en cuenta cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada actualización de las condiciones generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en www.submarina.bigcartel.com. Por favor, revisa estas condiciones generales con frecuencia. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en estas condiciones generales debes de dejar de utilizar esta web.

El uso incorrecto de esta web es responsabilidad del usuario. www.submarina.bigcartel.com no podrá ser considerada responsable de ningún uso del sitio web o de sus contenidos por los usuarios que no respeten la legislación y las normativas vigentes. El usuario es el único responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales, o se estén violando estas condiciones generales, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a esta web o a cualquier parte de la misma, sin notificación.

1.1-CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.submarina.bigcartel.com ofrece la venta de sus productos a través de www.submarina.bigcartel.com sólo a consumidores finales. Esta web es para tu uso personal exclusivamente.
Consumidor final es cualquier persona física que compra en www.submarina.bigcartel.com con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. www.submarina.bigcartel.com no atenderá ningún encargo que no sea realizado por un consumidor final. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección: info@mfr-submarina.com

www.submarina.bigcartel.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial y de productos en cualquier momento de su web (puede haber variaciones en los precios, productos, promociones, o en las condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán a las compras ya realizadas.

Los precios expuestos en esta web llevan incorporado el IVA.

Cómo realizar una compra en www.submarina.bigcartel.com:

- Para hacer una compra, puedes añadir los productos que te interesen a tu compra a través del botón "añadir al carro" que aparece tras la descripción de cada artículo. Puedes completar el formulario de PayPal siguiendo los pasos que se explican. Puedes hacer compra de uno o varios productos seleccionados.
- Revisa las condiciones generales, política de privacidad, y aviso legal antes de realizar tu compra.
- La compra en www.submarina.bigcartel.comse cierra en el momento en que recibimos tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos.
- Tras realizar tu solicitud se te confirmará que el pedido ha sido realizado y se te informará de cuál es tu número de pedido, te recomendamos que imprimas estos datos en caso de que no te llegase el correo de confirmación con el número de pedido.
www.submarina.bigcartel.com puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por correo electrónico de que la compra no ha podido cerrarse, detallando las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.
En el caso de que el pedido haya sido realizado y abonado previamente a detectar el posible problema, se te enviará un abono con el importe que ya hayas anticipado.
-Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad, derecho de retractación y todos los contenidos de www.submarina.bigcartel.com. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

Las características de los productos se muestran en www.submarina.bigcartel.com, a modo de imágenes realistas, de estilismo, y textos descriptivos. Los productos que se ofrecen en la web pueden variar levemente de los productos reales, puesto que las imágenes mostradas en la web pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.
Los productos Submarina se producen combinando técnicas industriales y artesanales, por lo que pueden haber
pequeñas diferencias en los acabados finales de las piezas. Estas diferencias serán en todo caso de poca relevancia. Submarina no vende productos dañados o de baja calidad de acuerdo a los estándares que se ofrecen en el mercado.

1.2-FORMAS DE PAGO
Podrás pagar con cualquiera de las tarjetas Visa, Mastercad, Maestro, Solo, American Express o Discover. No tendrás que introducir tus datos privados. Es una forma fácil y segura de realizar tus compras. No necesitas tener una cuenta en PayPal para comprar aquí, pero si ya tienes cuenta puedes usarla.

1.3-ENVÍO DEL MATERIAL
En Submarina cuidamos mucho el envoltorio y tratamiento de las piezas para evitar que haya deterioros de las mismas durante el transporte. La pieza que encargues te llegará en su propia caja y envuelta de manera apropiada para su transporte.

1.4-CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los accesorios de Submarina son delicados, el acabado final está realizado a mano. No deben entrar en contacto con productos que los puedan dañar. Tampoco se recomienda mojarlos. Para limpiarlos lo más recomendable es usar un trapo suave húmedo. Evita adquirir piezas que tengan productos a los que seas alérgico (en caso de productos de bisutería), los materiales de los que están realizados están descritos en la ficha de cada producto en la Web.

1.5-ATENCIÓN AL CLIENTE
Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquier asunto en: Submarina C/ Carretera de Plasencia, 8, 10490, Valverde de la Vera, Cáceres, o mandarnos un correo electrónico a la dirección:
info@mfr-submarina.com

1.6-DERECHO DE RETRACTACIÓN

En www.submarina.bigcartel.com nos preocupa que nuestros clientes queden contentos. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver un pedido tienes que escribir a info@mfr-submarina.com dentro de estos 10 días laborables.
Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:
-Debes ponerte en contacto con info@mfr-submarina.com para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que se deseas devolver.
-Los productos deben devolverse intactos, no pueden estar usados ni dañados.
-Los productos deben llevar la etiqueta de identificación.
-Los productos se devolverán en su embalaje original.
-Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada Submarina se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción www.submarina.bigcartel.com puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
En el momento en que www.submarina.bigcartel.com compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un correo electrónico informándote de la aceptación de la devolución.
A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.
Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a www.submarina.bigcartel.com, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías solicitado o que esté defectuoso.
La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.
Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento puedes ponerte en contacto con nosotros en info@mfr-submarina.com

2-CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y admite que todos los diseños, derechos de imagen y derechos intelectuales y materiales referentes a los contenidos mostrados en www.submarina.bigcartel.com están protegidos por los derechos de autor y sobre la propiedad intelectual de www.submarina.bigcartel.com, siendo la titular de estos derechos Marina Fernández Ramos.

2.2-ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

www.submarina.bigcartel.com puede incluir enlaces o links en la web a sitios web de terceros.
www.submarina.bigcartel.com no podrá ser considerada en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que estos adopten relativas a tu privacidad o al tratamiento de tus datos personales.

2.3-AVISO SOBRE CONTENIDOS

www.submarina.bigcartel.com intenta siempre que sus contenidos estén exentos de violencia física o psicológica o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios en cualquiera de sus formas o expresiones.
www.submarina.bigcartel.com no garantiza que los contenidos de su Web sean apropiados o lícitos en otros países aparte de España.
Si consideras que algún contenido es ilícito o ilegal en tu país, te rogamos que evites entrar en nuestra web. Si decides entrar en ella, serás el único responsable del empleo que decidas darle a los servicios suministrados por www.submarina.bigcartel.com.
www.submarina.bigcartel.com intenta siempre que sus contenidos estén cuidados y no contengan información errónea. En caso de producirse un error, procederíamos a corregirlo inmediatamente.

2.4-LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con www.submarina.bigcartel.com se someten a la legislación española.

2- AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, informamos que los datos del responsable del sitio web son:

Marina Fernández Ramos
NIF 76113456Q, dirección de registro: C/ Rafael de Riego 43,
28045, Madrid.

Email: info@mfr-submarina.com. Esta dirección electrónica puede estar protegida contra spam.

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Diciembre, de Protección de Datos Española, te informamos que tu dirección se incluye en una base de datos, cuyo titular es Marina Fernández Ramos.

Al facilitar voluntariamente tus datos de carácter personal a través de los formularios de compra dispuestos en la Web, nos das tu consentimiento para que tus datos puedan ser utilizados por Submarina con el fin de responder a cualquier consulta que nos formules, ofrecerte información, productos y servicios, y facilitar la comunicación en operaciones comerciales. Garantizamos que tus datos nunca van a ser cedidos a terceros. En Submarina nos comprometemos al cumplimiento de nuestra obligación de secreto de los datos de carácter personal y de nuestro deber de guardarlos. Adoptaremos las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de los datos de carácter Personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, todo ello en conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007.

3- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

www.submarina.bigcartel.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago online se realizan a través del sistema seguro de Paypal, que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedentes de tu ordenador mediante el protocolo SSL (cadena cifrada de 128bits).

www.submarina.bigcartel.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, puedes en todo momento ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos personales comunicándolo por escrito a: mfr, C/ Carretera de Plasencia, 8, 10490, Valverde de la Vera, Cáceres, o bien enviando un correo electrónico a info@mfr-submarina.com.